Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

Tendencias de lencería para el 2018

Actualmente, las mujeres tienen diversas opciones para escoger en cuanto a su guardarropa, pues a medida que pasa el tiempo, se crearán tendencias según las necesidades de cada una. Las lencerías han hecho un cambio radical en los últimos tiempos, puesto que las mujeres han decidido dejar a un lado las viejas tendencias por algo más práctico, natural y cómodo. Si te interesa conocer las tendencias de lencería para el 2018 entonces debes seguir leyendo.

Diseños de lencería

Últimamente, las transparencias han sido la sensación en las mujeres, puesto que este tipo de diseño, las hace lucir sexys y seguras de sí mismas. Por otra parte, la lencería con mancuernas, encaje y transparencias son las más buscadas en la actualidad, ya además de ser un clásico, realza la verdadera belleza femenina. Victoria Secret’s hasta los momentos ha mantenido su catálogo a la altura de las necesidades y gustos de cada mujer.

Otro de los diseños más utilizados actualmente, son los bodysuits, una lencería delicada realizada a base de telas suaves y encajes. Podremos pensar que este tipo de ropa interior no hará ver un poco anticuadas, pero la verdad es que nos hará ver de una manera distinta, siendo sexys con delicadeza. Ten en cuenta que los bodysuits es la creación entre los encajes y las transparencias, así que no dudes en usarlos.

Por último, las nuevas tendencias en lencería son aquellas realizadas en telas de terciopelo, el cual nos hará ver sensuales de manera sutil. Los diseños en este tipo de material suelen ser con trenzas haciendo alusión a los clásicos corset. Te recomendamos que nunca dejes de usar algo que te guste y te haga sentir cómoda, la sensualidad es encontrada a base de la confianza y la seguridad. Presta atención a las nuevas tendencias que indiscutiblemente te harán sentir sensacional.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops