Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

RAZONES PARA CREER EN LA EXISTENCIA DE DIOS

Muchas personas cuando se preguntan si Dios realmente existe, muchos creyentes responden con el simple “si” y no dan una razón que lo demuestre, o por lo menos que se acerque a ello. Entendiendo esto, hoy te trámenos algunas de las razones para creer en la existencia de Dios.

Antes de dar las razones, nos gustaría aclarar algo, cuando nos referimos a la existencia de Dios, la Biblia nos habla sobre que existen personas que han visto suficientes pruebas y evidencias de su existencia, sin embargo, han desechado la verdad sobre Dios, pero, por otro lado, nos dice que, si de verdad creemos en Él, si lo buscamos, lo vamos a encontrar, siempre y cuando lo hagamos de corazón.

Es el momento de creer

Una de las principales razones por las que podemos afirmar que Dios existe es la creación del universo tal como lo conocemos. Este es un tema bastante extenso, por lo que en esta ocasión no profundizaremos demasiado en él, solo diremos que la Tierra tiene una medida perfecta para poder que subsistamos en ella, su distancia al Sol es perfecta para que todo lo que conocemos pueda tener vida, además de la perfección con la que fuimos creados, al igual que todo el universo, no pudo ser casualidad, alguien debió haberlo diseñado y creado de forma planificada, cosa que muchos científicos de hoy en día afirman de forma veraz.

Por otro lado, el universo funciona gracias a las distintas leyes de la física, las cuales evidentemente jamás han cambiado, la velocidad de la luz siempre ha sido y será la misma, así como todas las demás leyes, son y serán siempre iguales, y si por alguna razón alguna de ellas variara, todo el universo sería un caos, algo así tampoco puede haber surgido de la nada, alguien tuvo que haber pautado estas leyes. Aunque parezcan afirmaciones muy simples, si profundizas un poco en ellas verás lo fuertes que son. De manera que podemos decir por estas, y muchas otras razones, que Dios realmente existe.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops