Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

Qué son los Intercambios de parejas

Si quieren saber que son los intercambios de pareja, les podemos decir, que para esta práctica, poco convencional, pero cada vez más popularizada, existen locales donde estas personas acuden para tener experiencias extra matrimoniales, en esta curiosa práctica las personas acuden a locales llamados swingers, con este mismo nombre se les conoce a sus participantes.

Esta práctica no es que sea saludable mentalmente para las personas, pero tampoco se puede decir lo contrario. Solo que los que la practican, afirman sentirse más seguros con su pareja común ya que acuden de mutuo acuerdo, y no existe el concepto de “traición”

Desde luego que esto implica el plantearse los posibles problemas que podría presentarse a corto o mediano plazo, y es el hecho de saber de quién es un hijo a la hora de un eventual embarazo. Se supone, que las personas que se dan a esta especie de poligamia permitida (por ellos mismos), toman las previsiones necesarias para que no ocurran estos “accidentes”, pero ¿Y si no? Replanteando la pregunta, ¿Qué sucedería si una mujer se embaraza de un hombre que no es su marido?

Bueno digamos que recurrirían a un aborto provocado, o tal vez aceptarían a ese hijo de común acuerdo aun presintiendo o sabiendo con certeza que no es de ambos. Sea como sea, les diremos que estas personas podrían ser catalogadas como depravados. Todo es cuestión de formación. A propósito los sacerdotes podrían desahogar sus ímpetus sin tener que hacerlo en lugares “sagrados

¿Qué piensa la iglesia de los intercambios de pareja?

Obviamente que ya de antemano sabemos que piensa la iglesia de los intercambios de pareja, no esperarás una postura por parte de la iglesia a favor de estas personas. Digamos que tal vez la iglesia podría mantenerse al margen de omitir opiniones públicas.

Después de todo, esto ocurre cada momento dentro o fuera de estos localesswinger”, y sería un acto con mucho contenido de sinceridad y muy poca hipocresía. Tal vez pudiera ser una solución para esas personas que buscan donde y como desahogarse sin tener que esconderse.

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops