Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

POR QUÉ ALQUILAR UN BARCO EN MALLORCA

Sin lugar a dudas, la isla de Mallorca es una de las más hermosas de toda Europa, y uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de toda España; también, es la isla más grande de todo el archipiélago balear. Así pues, gracias a sus más de 500 kilómetros de costa, Mallorca es un lugar ideal para disfrutar de la grata experiencia de alquilar una embarcación y lanzarnos a explorar sus aguas, por supuesto, lo ideal es que sea con un patrón a bordo. De esta manera, podemos decir que existen cientos de razones de por qué alquilar un barco en Mallorca, y más adelante describiremos algunas de ellas.

Durante años la idea de ir a la playa se basaba en llegar a un hotel, bañarse en la playa durante el día, y llegar por la tarde a relajarse un rato en la piscina, pero este aburrido concepto ha ido cambiando con el pasar de los años. Hoy en día tenemos una gran variedad de actividades que podemos hacer para divertirnos cuando vamos a la playa, y es un hecho que una de las más concurridas hoy en día es el alquiler de barcos. Esta isla tiene una gran cantidad de rutas realmente maravillosas, las cuales podemos recorrer en catamarán, velero, yate, o en algunos casos, con un chárter 5 estrellas.

Algunas razones para alquilar un barco en Mallorca

Al ser una isla cotizada por personas de todo el mundo, y durante todo el año gracias a su excelente clima mediterráneo, podemos conseguir una gran cantidad de empresas de alquiler barcos en Mallorca, las cuales pueden variar ampliamente sus costos, pero también la calidad de sus servicios.

En este paradisíaco destino, podemos conseguir cientos de lugares a los que exclusivamente podremos llegar en barco, como pequeños islotes o cayos con arena blanca, calas de agua cristalina, magníficos arrecifes ideales para bucear, unos paisajes realmente asombrosos, y muchas cosas más. Uno de los lugares más concurridos y asombrosos de la isla es la Sierra de Tramontana, la cual forma una serie de acantilados impresionantes junto con calas rocosas, las cuales hacen un contraste realmente espectacular con las playas de todo el litoral.

Ahora bien, alquilar un barco en esta magnífica isla nos brinda una gran flexibilidad a la hora de escoger a dónde queremos ir y lo que queremos hacer durante nuestras vacaciones, aunque al mismo tiempo esta es una desventaja si no conocemos la isla. Por esta razón, es necesario que contemos con un patrón en nuestra embarcación para que nos lleve a los mejores lugares, ya que ellos por lo general conocen los lugares más hermosos y asombrosos de toda Mallorca.

De igual forma, la privacidad que tendremos si nos decidimos por un barco en lugar de un hotel, será muchísimo mayor, simplemente por el hecho de que no tendremos que encontrar algún lugar en la playa o en la piscina para colocar nuestras cosas, ya que tendremos todo el mar para escoger donde descansar e nuestro bote. En caso tal de que queramos mezclarnos entre la multitud y relacionarnos con más personas, solo debemos anclar nuestra embarcación a algún puerto y listo.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops