Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

Qué es el ping y cómo influye en los videojuegos online

Muchas veces estamos sumamente felices jugando cualquier videojuego online, y de repente vemos que por más que golpeemos o disparemos a nuestros enemigos, estos siempre terminan venciéndonos, y cuando sale el reporte de daño, realmente no le hicimos ni cosquillas, lo que verdaderamente es bastante molesto. Algunos creen que son hacks, mientras que otros piensan que son demasiado malos jugando, pero en realidad, esto se debe a nuestra velocidad de internet, específicamente a nuestro ping. Atendiendo esto, en el presente post hablaremos sobre lo que es el ping y cómo influye en los videojuegos online.

Conozcamos lo que es el famoso ping

Para entender qué es el ping, es necesario conocer lo que es la latencia, y esta no es más que el tiempo exacto que un determinado paquete tarda en transmitirse a través de la red para llegar desde un punto a otro, en este caso, desde tu computador, hasta el servidor en el que estés jugando. Este tiempo es medido en milisegundos, y el nombre de este valor, lleva por nombre “ping”, lo que quiere decir que es la cantidad de milisegundos que tarda un paquete en ir de un punto a otro.

Un ejemplo bastante claro en el que el ping influye en nuestro computador, es cuando escribimos algo que buscaremos en Google, y esto tarda un poco en responder, por más amplio que sea nuestro ancho de banda, si nuestro ping es alto, la petición que haremos en este caso al servidor de Google, tardará un poco en llegar, y luego la respuesta de Google tardará otro poco en llegar hasta nuestro computador.

El ping y los videojuegos

Bien, ya que sabemos lo que es el ping, no es necesario explicar de forma profunda como influye en los videojuegos online. Al igual que sucede en el caso de Google, si nuestro ping es alto, cualquier comando que ejecutemos tardara más en llegar al servidor que el de nuestro rival, claro, si su ping es inferior al nuestro.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops