Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

PASEANDO POR PORTUGAL

Paseando por Portugal

Te invito a hacer un recorrido turístico Paseando por Portugal, y conociendo los sitios más emblemáticos de éste hermoso país europeo, el cual goza de muchísima simpatía en el Continente Americano. Si quieres pasar un día de playas, nada como visitar las playas de Sesimbra, donde podrás disfrutar de un hermoso sol veraniego en los meses apropiados para este tipo de jornadas vacacionales.

Sesimbra es una encantadora ciudad que se encuentra al sur de la capital de Portugal que como ya sabemos es la Lisboa milenaria. La antigua Lisboa, quienes la conocen siempre la extrañan. La pequeña ciudad de Sesimbra, es el paradero turístico de los portugueses en sus periodos de vacaciones, en temporada baja, esta ciudad es todo un remanso de paz que te invita a la meditación y al más reparador descanso.

Otro de los lugares turísticos por excelencia, es la ciudad de Évora, esta es una histórica ciudad con construcciones muy antiguas, que se levantan sobre un terreno árido llamado Alentejo. Évora es cuna de un hermoso templo de origen romano, el cual es un patrimonio cultural para los portugueses, que año tras año visitan durante los Días Santos cuando se conmemora la Pasión de Cristo.

Caso curioso en Évora

Un caso curioso en Évora, es que allí se encuentra la siniestra Capilla de los Huesos, la cual se construyó utilizando como parte de los materiales, no menos de cinco mil osamentas provenientes de personas que murieron en el mismo pueblo. Algo tétrico, inexplicable, macabro eincomprensible. Nunca se ha sabido el significado manifiesto del monje que ordenó la construcción de esta capilla y qué trató de reflejar en su siniestra obra.

La Vila Nova de Milfontes, es una preciosa playa escondida y de difícil acceso, pero no por esto deja de ser visitada por muchos turistas en sus vacaciones estivales, más pasado el periodo de asueto se trasforma nuevamente en un lugar paradisíaco de ensueño.

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops