Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

Los videojuegos online más famosos de la historia

La industria de los videojuegos se ha convertido en una de las más famosas en todo el mundo, cada vez son más y más personas que se suman a ella, y todos de diferentes edades. Esto, ya que los mismos han evolucionado cada vez más, en cuanto a su interfaz gráfica, jugabilidad, entre otras cosas, lo que ha incrementado considerablemente la utilización de este método de entretenimiento. Sin embargo, a pesar de haber evolucionado tanto, existen algunos juegos online que tienen años de haber salido, pero siguen siendo más famosos que muchos de los más modernos, y, en el presente post, te daremos a conocer cuáles son los videojuegos online más famosos de la historia.

3 de los videojuegos online más populares de todos los tiempos

Por lo general, lo que demanda la fama de un juego, no es ni su historia ni sus gráficos, sino su versión multiplayer. Por esto, los videojuegos con multiplayer online, siempre serán los más famosos de la industria. Entre algunos de los más jugados de la historia tenemos:

-League of Legends: al momento de su lanzamiento, no demoró demasiado en subir a la cima del pódium, desplazando a Dota 2. Este videojuego, mejor conocido como LoL, se ha vuelto en la adicción de un considerable número de personas, tanto así, que se han creado múltiples torneos y copas a nivel mundial. Es de fácil acceso y totalmente gratis, pero por lo general sus partidas son largas, así que deberás invertir una buena parte de tu vida en él.

-Dota 2: es la evolución de Dota, un mapa especial de Warcraft III. Este juego atrapa a las personas a través de una mezcla de estrategia y acción en tiempo real. Fue el más popular en su categoría, hasta que fue desplazado por el famoso “LoL”.

-Crossfire NA: basado en el legendario Counter Strike, este juego de acción y disparos, fue el más famoso en 2013. Cuenta con una mejora en el motor gráfico y jugabilidad, que le ha dado su lugar entre los más populares.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops