Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

LOS JUGUETES MÁS VENDIDOS ACTUALMENTE

Uno podría llegar a pensar que los juguetes más vendidos actualmente tendrían que ser más tecnológicos, ya que estamos en una era muy distinta y diferente a la que se vivió hace tan solo 30 años atrás. Diferentes estudios hechos por especialistas como pedagogos, psicólogos y expertos en la creación y distribución de prestigiosas empresas de juguetes han arrojado datos muy sorprendentes, que podrás conocer aquí solo si sigues leyendo este interesante post.

Por lo general un buen juguete busca o tiene como principal objetivo, entretener al usuario que lo manipula en cualquier momento. Algunos juguetes son para jugar en compañía de otras personas y esto es bastante bueno, ya que hace que los niños más pequeños aprendan a socializar con más frecuencia encontrando nuevas amistades.

¿Cuáles son los juguetes más vendidos actualmente?

A continuación podrás saber cuáles son los juguetes más vendidos actualmente y te aseguro que quedarás sorprendido con la lista que he creado para ti, haciéndote todo más fácil a la hora de tomar una buena decisión en la elección del juguete ideal. Una encuesta realizada hace ya varios años atrás, demostró que el juego de preguntas y respuestas llamado Trivial había sido el más vendido en todo el planeta llegando a superar la asombrosa cifra de 88 millones de ejemplares vendidos.

Hula Hoop

El Hula Hoop, fue lanzado al mercado finalizando la década de los años 50 y desde entonces millones de niños de ambos sexos y personas de diferentes edades han tenido el placer de menear su cuerpo al ritmo de este ingenioso invento.

Frisbee

El frisbee o disco volador es uno de los inventos más simples creados por el hombre, pero en realidad es tan complejo y difícil de jugar para muchas personas que ha ido perdiendo bastante popularidad. No obstante en muchos países se han llegado a formar ligas de diferentes equipos, donde la meta es ser el campeón de dicho campeonato.

Barbie

Posiblemente esté sea el juguete más deseado por millones de niñas de todos los países de nuestro planeta. Desde que salió a la venta la primera muñeca Barbie en el año 1957 hasta la fecha, la compañía encargada de su fabricación, no ha dejado de fabricar e innovar su famosa muñeca que la pueden encontrar en sus múltiples versiones, haciendo que las niñas tomen como hobby comenzar a coleccionarlas.

 Cubo Rubik

El creador del cubo rubik tuvo la inteligencia y astucia de crear un juguete que para su época de lanzamiento desafío la inteligencia de más de un niño e inclusive a personas de avanzada edad. Resolverlo es y será algo tan difícil como ganarse la lotería navidad, su dificultad lo hace imposible de resolver para la mayoría, pero hoy en día existen ciertas personas que lo han llegado a resolver hasta en menos de 10 segundos, haciendo alarde de su destreza.

Coches a control remoto

Los coches a control remoto son sin duda alguna uno de los juguetes más versátiles y deseados por cualquier niño. El simple hecho de que se maneje desde un control, lo hace una aventura tentativa que todos los niños o por lo menos la mayoría quiere tomar.

 

 

 

 

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops