Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

LAS MEJORES PLAYAS DE EUROPA

Las mejores playas de Europa

Sin duda alguna que El Viejo Continente. Goza de gran parte de las playas más codiciadas del mundo. Es por ésta razón que hoy vamos a enfocar nuestro artículo para descubrir cuáles son las mejores playas de Europa. Sin quitarle méritos a las que se encuentran en Asia, o en el Continente AmericanoEuropa puede competir  con las playas más hermosas del mundo entero, y así lo demuestra la gran afluencia de turistas que cada año se movilizan para pisar sus  preciosas arenas.

Comencemos por Grecia donde se encuentra la Playa Navagio. Esta hermosa playa en forma de cuenca, se encuentra en una isla aislada casi del tumulto de la gente. Cosa que la hace muy selecta.

Esta playa, por su posición geográfica tan discreta, fue utilizada en los años ochenta por los grandes de la mafia. Para hacer sus clandestinas descargas de tabaco y de vino. No hay sino que buscar por las redes para que te enamores.

algunas de Las playas mas resaltantes de europa

Generalmente al pensar en una playa. Imaginamos climas tropicales dignos de comprar aire acondicionado, sin embargo no todas son ideales para sumergirte en sus aguas. Pero resaltan por atractivos únicos y llamativos.

Playa de Reynisfjara

La Playa de Reynisfjara, pese a su exuberante belleza, esta playa no es muy atractiva climáticamente pues sus aguas son muy frías, pero la extrañeza de su arena negra, única en su especie, la hace tan singular que la gente no quiere dejar de contemplarla y fotografiarla como si de un paisaje selénico se tratara.

En esta playa, habitan unos pequeños pingüinos conocidos como los frailecillos, que en vez de huir a la llegada de los turistas, corren a su encuentro para darles la bienvenida.

 

Cala Macaralleta

Esta playa conocida como Cala Macaralleta, se encuentra en la Isla de Menorca en Las Islas Baleares en España. Es una de las grandes bellezas de la naturaleza, que se ha escogido como como destino turístico para personas con algunas rarezas, ya que esta es una playa de nudistas.

La Laguna azul

Situada en  Malta, La Laguna azul, es una pequeña y hermosa playa, a la cual solo se le puede llegar en barco viniéndose desde la isla principal. Esta preciosura, está situada entre dos no menos hermosas islas llamadas Comino y Cominotto, es excelente para el buceo y en verano estupenda para broncearse contemplando sus cristalinas aguas. Debes madrugar para apartar sitio, es muy visitada y no cuenta con tanto espacio, esto forma parte de su singularidad.

Playa de Falsterbo

Esta playa de Falsterbo, es ideal para cualquier nadador que guste practicar este deporte en aguas saladas. Sus tranquilas aguas así lo invitan, no tiene oleajes fuertes ni es azotada por grandes vientos como para invitar a las regatas.

Es tranquila y mansa como un campo, solo que en vez de pasto tendrás agua. Como cosa curiosa, podrás divisar hermosas cabañas de diferentes colores.

La Playa de los Conejos

En Sicilia, se encuentra agazapada en el Mediterráneo, La Playa de los Conejos, considerada como una auténtica joya por su singular belleza. Tanto los italianos y forasteros visitantes de otras regiones del continente, se aventuran por caminos sinuosos para poder alcanzarla. Esta playa se encuentra en Lampedusa en la isla de Sicilia. Aquí, las tortugas aún entierran sus huevos debido a la quietud de su naturaleza. Si te alejas un poco de la costa nadando, podrás alternar con simpáticos delfines.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops