Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

Las mejores horas para ir al gimnasio

Hoy en día, el ejercicio pareciera haberse vuelto una tendencia principalmente en la juventud, aunque también en personas de cualquier edad. Ahora bien, uno de los métodos más comunes que utilizan la mayoría de las personas para ejercitarse, es el gimnasio, ya que, en él, podemos conseguir decenas de máquinas con las que podemos trabajar todas las partes de nuestro cuerpo, así como también, distintas clases de aerobics, como trx, bailoterapia, entre otras. Así pues, muchas personas cuando comienzan a asistir a este lugar, se preguntan frecuentemente cuáles son las mejores horas para ir al gimnasio, por ello, a continuación, vamos a responder esta famosa incógnita.

El mejor horario

Algunos expertos afirman que la mejor hora para hacer ejercicio cardiovascular, o pesas, es temprano en la mañana. Esto se debe a que nuestro cuerpo está saliendo de un reposo que necesita por defecto, y si iniciamos nuestro día con una buena rutina de ejercicio, le daremos una dosis bastante importante de energía a nuestro cuerpo. Además de ello, al hacer ejercicio nuestro organismo libera una serie de hormonas, entre ellas la endorfina y la dopamina, por lo que nos ayudará considerablemente a pasar un día con un excelente ánimo, y con una energía bastante elevada.

Por otro lado, algo que debemos tener en cuenta, es que muchos gimnasios son concurridos por grandes cantidades de personas que trabajan durante todo el día, y probablemente la única hora disponible que tenga para hacer ejercicio es en la noche, por ello estos lugares están más llenos a estas horas, y no porque sea la mejor hora para ejercitarnos. Esto realmente no tiene nada de malo, ya que también es una buena hora para hacer ejercicio (aunque no tanto como la mañana) ya que liberaremos todo el estrés que de alguna forma se adhirió a nosotros durante todo el día.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops