Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

Las flores que toda casa debería tener

Las flores que toda casa debería tener

Una de las ornamentaciones más hermosas, son las flores, que además son seres vivos y transmiten aparte de su belleza natural y su colorido, mucha energía positiva. Dicen que cuando las matas florean es porque existe buena vibra, y que donde no florean las plantas es porque las energías están agotadas o interferidas por elementos o Egrégores negativos. Por esta razón debes conocer cuales son Las flores que toda casa debería tener.

Casualmente pasando por una empresa de jardineria en Marbella, pudimos ver algunos ornamentos que resultarían de mucho realce en una hogar.

Una hermosa casa, no es completa, si no tiene también un buen jardín, pero es obvio que ese jardín necesita de los cuidados de gente especializada, gente con experiencia para brindarle los cuidados necesarios y para cultivar en ese espacio las más bellas flores que tanta alegría proporcionan a las personas que se pueden recrear la vista y darle gozo al alma con sus variadas formas y colores.

Algunas de las flores mas hermosas para tu casa

Las flores más bellas, se pueden apreciar en primavera, y entre ellas, podemos mencionar los Geranios, que vienen en una gran variedad de colores que van desde el blanco, el amarillo (geranio portugués), el naranja, el salmón, el fucsia, el vino tinto y por supuesto el rojo. El geranio es pariente cercano del Novio, o Matrimonio como se le conoce en algunos lugares. Las  rosas con los mismos colores que los geranios, son las flores por excelencia para regalar a una dama y según el color, cambia su significado.

Las violetas, son otro primor en materia de flores y ni que hablar de las orquídeas, las fucsias, los cariaquitos, que tienen la peculiaridad de darse combinados en dos colores en una misma flor. Las azucenas, los lirios en su gran variedad, las azaleas y las petunias que cuelgan de las balcones, las gladiolas y las clavellinas, son tantas las flores preciosas que adornan las plazas y jardines de toda España, que pareciera que la naturaleza se haya complacido en embellecer aún más esta tierra bendita por Dios.

Existen rosas y orquídeas negras naturales

Ante tanta  belleza y tantas rarezas en cuestión de flores, les diremos que existen rosas y orquídeas negras naturales, ya sabemos que en algunos viveros pintan las rosas para obtener gran variedad de tonos en azul a partir de las rosas blancas, pero es que cuando les hablamos de las negras, son son realmente naturales y se dan en un solo lugar del mundo, estamos hablando de Turquía. Concretamente de una población llamada Halfeti. Este color se debe al subsuelo, que es rico en minerales como el petróleo.

Así como es muy conocido el presagio de que en toda casa debe haber una mascota porque éstas absorben la muerte de las personas, también decimos  que en ninguna casa deben faltar las flores naturales. No solo en los floreros, sino en los jardines o en los balcones. En otra ocasión  les vamos a hablar de una realidad que casi nadie conoce, y es que aunque ustedes no lo cran, las flores cantan, solo que nuestro oído no es capaz de captar ese sonido porque está en otra frecuencia.

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops