Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

Las especias que no pueden faltar en tu cocina

El mundo culinario es realmente espectacular, dentro de él conseguiremos miles de formas de preparar diferentes platos, recetas, dulces, y muchas cosas más, pero para poder ser diestros en la cocina, es necesario contar con ciertas cosas para sazonar nuestras comidas. Dejando de lado los vegetales, carnes, sartenes y demás instrumentos, algo muy importante que debe estar en todas las alacenas, son las especias. Gracias a ellas, que podemos darles ese toque distinto y deliciosa a nuestras recetas. Por esta razón, hoy te traemos algunas de las especias que no pueden faltar en tu cocina.

Muchas veces buscamos recetas por internet, ya sea porque no sepas que hacer de comer, o porque queramos probar cosas nuevas. Sin embargo, cuando nos percatamos de los ingredientes que llevan la mayoría de ellas, nos damos cuenta de que no tenemos casi ninguna de las especias que allí se mencionan. La cantidad de personas que no utilizan las especias es mayor a la que si las usa, esto se debe a que generalmente no saben en que usar cada una de ellas, pero siempre habrá un par de ellas que casi todos usamos, ya sea de forma correcta o no.

Las especias más utilizadas

Una de las más famosas, y que no puede faltar en ninguna cocina, es el orégano. Esta especia es común en casi todo el mundo, es utilizada para una innumerable cantidad de platos, salsas, carnes, pollos, entre otras cosas; es utilizado tanto fresco como seco. Además de él, también tenemos la vainilla, la cual es utilizada tanto para postres como para platos principales.

Por otro lado, algo que de seguro hay en todas las casas, es la canela; aunque es utilizada para muchos dulces y postres, también se ha incorporado para otras recetas. Además de estas tres, también tenemos el romero, pimienta, laurel, comino, y el curri.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops