Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

Las damas de compañía ahora son de plástico

Anteriormente el placer sexual se intensificó de una forma tan grande, que ya la esposa no lograba satisfacer a su esposo, o también, la necesidad de tener sexo era tanta, que los que no tenían pareja necesitaban de ello, y ambas circunstancias, a las cuales le podríamos sumas unas más, dieron origen a la prostitución. Sin embargo, como muchos sabemos, el ser humano raramente queda satisfecho con algo, por lo que siempre querrá cada vez más, por esta razón, hoy en día, la prostitución no logra llenar el tanque de placer sexual, y por más extraño que suene, las damas de compañía ahora son de plástico, y no de carne y hueso como siempre lo ha sido.

La industria del sexo, se ha encargado desde hace mucho tiempo de fabricar distintos juguetes, películas, lociones, entre otras cosas, que ayuden a las personas a pasar un buen rato a la hora de tener sexo. Una de las creaciones, o juguetes que ha dejado boquiabierto a más de uno, son las famosas muñecas sexuales, las cuales, de ser unos simples muñecos inflables, se convirtieron en muñecas de silicón tan real alistas, que difícilmente se diferencian de una mujer real.

¿A qué se debió la creación de estas muñecas?

Esta idea comenzó a raíz de una serie de encuestas, por medio de las cuales esta industria se percató de que una considerable cantidad de hombres no tenía ese tanque de placer sexual lo suficientemente lleno, y para lograr llenarlo, esas fantasías serian algo difíciles de lograr con una mujer con sus cinco sentidos en buenas condiciones.

Las muñecas sexuales les brindan la oportunidad a muchos hombres de poder cumplir sus deseos más retorcidos, y sin necesidad de lastimar a ninguna persona. Así mismo, muchos afirman que estas muñecas, no necesitan comida, ni ropa, atención, o cualquier otra cosa que demandaría una persona real, simplemente cuando necesites de ella, la sacas, la usas, y la guardas de nuevo.

¿Qué tan reales son las famosas Sexs Dolls?

Estas interesantes muñecas, cuentan con una piel hecha a base de silicona, la cual al tacto es bastante difícil de diferenciar de una piel real, lo cual incluye por supuesto a sus genitales, quienes en ocasiones cuentan con sistemas de lubricación con temperatura; este mecanismo también funciona con la piel de todo el cuerpo, por lo que se asemeja a la de un cuerpo real. Cuentan con un esqueleto de metal, el cual permite maniobrar a la muñeca y colocarla en las posiciones que cualquier persona real podría hacer.

Así pues, las muñecas sexuales son famosas en caso todo el mundo, por lo general se conocen como real doll, sexs dolls, silicon doll, o sus respectivas traducciones al español. Cabe destacar, que algunas de ellas cuentan con un sistema computarizado, el cual las hace gemir en determinados momentos.

Muchos de nosotros vivimos en un mundo donde nos enfocamos tanto en nuestras vidas, nuestra familia, trabajo, estudios, proyectos, entre otras cosas, que no nos detenemos a observar lo que el resto del mundo está haciendo. Si tan solo dedicáramos unos minutos a esto, nos sorprenderíamos de una forma indescriptible.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops