Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LAS VALLAS?

En la actualidad, existen una gran variedad de objetos con el fin de privatizar y asegurar bienes de personas desconocidas, como lo son las vallas. Estas se pueden definir como un objeto exterior utilizado principalmente para delimitar espacios, principalmente en zonas de viviendas familiares, graneros, granjas y todo aquello que tenga que ver con los espacios privados. Una de las preguntas más frecuentes es ¿cuál es la función de las vallas? Y hoy te la responderemos.

Las vallas las podemos encontrar en varios tipos de materiales, pero las más utilizadas son las de madera y metal, esto según el gusto de cada persona. Normalmente, las personas hacen uso de vallas por motivo de seguridad, pero hay que otras que solo las utilizan por estética, haciendo que usen otra variedad de material como lo es el alambrado. Se puede decir que las vallas cumplen una gran función para la intimidad de las personas, pues gracias a estas, se le impide la entrada a cualquier intruso.

Tipos de vallas

Hasta los momentos, existen varios tipos de vallas, pero las más utilizadas en Valencia son: vallas clásicas, metálicas y confeccionadas. Las vallas clásicas se utilizan principalmente en terrenos agrícolas, y estas tienen la característica de ser tablones verticales con punta redondeada, las cuales se entierran en la tierra para luego ser unidas con otras tablas horizontales. Las vallas metalicas Valencia, son aquellas que podemos apreciar con una red de alambres, la cual se le denomina como alambrada. Las vallas clásicas, son aquellas que se componen de cañas amarradas con alambres.

Por otra parte, también podemos conseguir las vallas móviles, electrificadas y para mascotas, las cuales son bastantes útiles para la cotidianidad. Las vallas móviles, son aquellas que se emplean principalmente en lugares de eventos, las cuales cumplen con la función de proteger las zonas públicas y privadas. Las ventajas de estas, es que se pueden movilizar para cualquier lugar e incluso, llegan a extenderse por varios metros.

Las vallas electrificadas, son aquellas que descargan varios impulsos de electricidad a miles de Voltios. Este tipo de valla se alimenta de 230V a través de una batería, y las podemos conseguir principalmente en zonas residenciales. Las vallas para mascotas, son aquellas utilizadas para mantener un perro en una zona delimitada sin hacer uso de un muro físico. Este tipo de valla, da una pequeña descarga eléctrica a la mascota si se acerca mucho al límite a través de un collar, de esta manera aprenderá donde no debe acercarse.

¿Las vallas son indispensables?

Actualmente, el uso de vallas es una solución eficaz para resguardar la protección de una persona o incluso hasta de una familia en sí, es por ello que debemos emplearlas, aunque pensemos que no es necesario. Sin duda alguna, este objeto superficial cumple con un rol importante, desde la seguridad y privacidad, hasta ser parte de la estética de una casa. Lo mejor de todo, es que se mantienen en buen estado por mucho tiempo, y puedes pintarlas o lavarlas sin la necesidad de podarlas.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops