Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

Gestos del nuevo iPhone X

Apple, siempre se ha caracterizado por ser una compañía en constante evolución, puesto que las gamas de teléfonos, computadoras y tablets son las más elegantes con nuevas tecnologías en el mercado. La compañía para celebrar su aniversario número 10, decidió lanzar un nuevo teléfono, denominado iPhone X, el cual tiene la capacidad de ser controlado a través de gestos a diferencia de los modelos antiguos. Si quieres conocer cuáles son los gestos del nuevo iPhone X, entonces no dudes de seguir leyendo.

Controles del iPhone X

Este nuevo modelo de teléfono ha llegado a ser una sensación para la persona que lo posee, puesto que sus movimientos son realmente geniales. Entre los primeros gestos de este teléfono, tenemos la reactivación de la pantalla: este gesto viene desde el iPhone 6s donde era necesario levantar el teléfono, pero la diferencia con el iPhone X, es que puedes reactivarla con solo tocar la pantalla. Luego de reactivar la pantalla, el teléfono se podrá desbloquear utilizando el Face Id, donde debes mirar al iPhone X para que este te reconozca.

Por otra parte, un gesto bastante creativo del iPhone X, es que puedes realizar diversas tareas simultáneamente. Si estas utilizando una aplicación, y deseas cambiarla sin la necesidad de cerrar la anterior, solo debes deslizar el dedo hacia arriba. Luego de esto, las aplicaciones te aparecerán y podrás escoger la que más necesites.

Luego de estar en la pantalla donde te aparecen las aplicaciones abiertas, podrás cerrarlas con solo dejar presionado el dedo, de esta manera te aparecerá un ícono con círculo rojo para luego deslizar hacia arriba. Además, si quieres buscar algún tipo de información, solo debes deslizar hacia abajo desde la mitad de la pantalla, a partir de esto te aparecerá el teclado y podrás buscar algún contacto o cualquier cosa que desees buscar.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops