Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

El exceso de sodio dificulta la pérdida de peso

Como bien sabemos, la mayoría de las personas se someten a diversas dietas estrictas, las cuales intentan ayudarnos a adelgazar y adquirir un cuerpo de ensueño. Sin embargo, el 40% de los alimentos que se consumen, poseen un alto índice de sal. Es importante saber que, el exceso de sodio dificulta la pérdida de peso, por ende, tardaremos más en lograr nuestros objetivos. Te invitamos a que te quedes, y conozcas los alimentos que deberías evitar en tu dieta.

¿Cuáles son los alimentos ricos en sodio?

Primeramente, podemos comenzar mencionando al queso. Además de ser completamente delicioso, y teniendo en cuenta que le aporta un sabor único a tus platos, el sodio es un elemento base del queso. La sal no solo mantiene controlada la humedad y las bacterias, sino que trabaja como un condimento, texturizador y conservante. Si tu objetivo es adelgazar, te recomendamos que consumas queso bajo en grasa y sodio, o en un tal caso, no le añadas sal a tus comidas cuando utilices el queso como ingrediente.

Así mismo, encontramos la avena instantánea, siendo uno de los alimentos más comunes en las dietas estrictas. Sin embargo, esta forma de avena contiene un pequeño índice de sodio en su estructura, lo cual impide que adelgaces con facilidad. Te recomendamos que comiences a consumir la avena tradicional, la cual es más sana para nuestro organismo. En caso de que no te guste su sabor, puedes combinarla con frutas, vainilla, canela, o yogurt.

Por último, encontramos el pan, el cual puede llegar más de 300g de sal por unidad. Es altamente importante que verifiques los valores que contiene este alimento mucho antes de comprarlo, o en tal caso, puedes buscar una receta por Internet de como hacer pan.

Es importante que cuides tu salud desde un principio, evita consumir alimentos envasados, prueba con lo natural y lo fresco.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops