Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

Diseños de lencería post mastectomía

Luego de presentar una mastectomía, es indiscutiblemente necesario y obligatorio hacer uso de prótesis mamaria, ya que sin duda te brindará seguridad y el confort que tanto necesitas. Muchas mujeres buscan una lencería que se adapte perfectamente y tenga una excelente funcionalidad. Si estas reciente de una cirugía de lumpectomía o mastectomía, y buscas una prenda que cubra tus necesidades, entonces debes conocer los diseños de lencería post mastectomía.

¿Cuáles son los modelos de lencería luego de presentar una mastectomía?

Existen diversos productos de lencería que cubren las diferentes etapas de recuperación, desde conjuntos deportivos de tela suave, hasta los más elegantes y exclusivos. Los sujetadores post-operatorios son los más buscados luego de una cirugía, pero en el mercado se encuentran diversos modelos que se adaptan a la comodidad de cada una, como lo son: los sujetadores de corte alto con escote incluido, los de corte de axila para sanar las heridas laterales, los de tirantes con elásticos en la espalda, la cual permite una buena sujeción.

También existen una diversidad de modelos de bikinys y trajes de baño para aquellas mujeres que estén atravesando una cirugía de mamas. La recuperación mental, física y psicológica de las mujeres es un tema bastante difícil, puesto que al momento de perder uno de los símbolos femeninos, estas pueden llegar a sufrir diversos trastornos donde su estado de ánimo está en juego. A partir de esto nace las lencerías donde la mujer pueda sentirse atractivas y sexys.

A través de páginas webs, se pueden conseguir una gran variedad de ventas de lencerías post mastectomía. Entre ellas se encuentra Amazon, Victoria’s Secret, Women’ Secret, Boutique cáncer de mama, Divina once beauty, entre otras. No dudes en buscar aquello que te haga sentir en confort, la felicidad es primordial para esas mujeres que atraviesan por estos delicados momentos.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops