Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

COMO DISEÑAR UN ASCENSOR DE ACUERDO A TUS NECESIDADES

Como diseñar un ascensor de acuerdo a tus necesidades

Te daremos algunas ideas de como diseñar un ascensor de acuerdo a tus necesidades, y es que hoy en día todo esto es posible, ya que existen empresas que se salen de lo común, para complacer las exigencias de los usuarios, fabricando elevadores a la medida y antojo de cada cliente, claro que tienes que tomar en cuenta que las exclusividades se pagan más caras que cuando una persona se amolda a lo que ya hay en existencia.

Existen Ascensores, que han sido diseñados para clientes exclusivos de acuerdo al uso que se le vaya a dar. No es lo mismo un ascensor diseñado para cargar con ocho personas, como los que se utilizan en los edificios residenciales, que los ascensores que se utilizan para cargar con veinte o veinticinco personas en un edificio de gobierno, o en gran centro comercial. También los de los hospitales y clínicas son muy particulares porque generalmente tienen varias puertas con aperturas en diferentes ángulos.

No son pocos aunque sí menos los ascensores que se fabrican para casas muy grandes de varios pisos, pero generalmente estos son más pequeños porque no tienen que soportar la carga de tanta gente, aunque si de mansiones de celebridades se trata, no se toma en cuenta solo a las personas que deban abordarlos, sino también la clase de mobiliario que se necesite subir para equipar estos palacetes.

Ascensores industriales

Si de Ascensores industriales se trata, se debe tomar en cuenta que a la hora de mandar a fabricarlos lo primero que debemos calcular es la capacidad y el peso que este debe resistir. Cuando son ascensores de mucho uso, y que por lo tanto sus piezas están sometidas a un desgaste más rápido, se debe tomar en consideración el mantenimiento de los mismos.

También en todo ascensor por grande o pequeño que sea, se debe utilizar el sistema de doble guaya y de doble oreja. Esto es para minimizar la posibilidad de que por la ruptura de una de estas piezas, el aparato pueda entrar en caída libre. Claro que también para esto se prevé el uso de un resorte o amortiguador en el sótano para caso de emergencia.

Todo ascensor debe estar provisto de un sistema de alarma, sistema de ventilación, luces de emergencia, y un sistema de operarlo manualmente en caso de falla de la electricidad. Generalmente los ascensores están provistos de espejos con la idea de que la persona pueda darse un último vistazo antes de presentarse frente a la persona que tal vez le aguarda por una cita de trabajo. Así mismo, es conveniente que tenga agarradores de los lados, para las personas mayores que no tienen mucha estabilidad.

En fin, si vas a mandar a diseñar tu propio ascensor, te recomendamos que busques modelos en catálogos que tal vez te puedan proporcionar los mismos fabricantes. También puedes ver estos modelos desde la comodidad de tu hogar, si te sirves de las redes. Si vives en Valencia, o en sus cercanías con seguridad vas a encontrar a gente calificada que te va a poder ayudar a diseñar tu propio ascensor.

 

 

 

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops