Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

COSAS INTERESANTES QUE PUEDES HACER EN MALLORCA

Cosas interesantes que puedes hacer en Mallorca

Son  muchas las cosas interesantes que puedes hacer en Mallorca, si decidiste escoger esta preciosa isla como tu destino turístico para este verano, te garantizamos que no te vas a aburrir ni un momento, Mallorca es la mayor de las islas Baleares perteneciente a la geografía insular de La Península de España. Entre tantas bellezas de las que puedes disfrutar, te vamos a orientar para que no te pierdas de nada.

En primer lugar te invitamos a contactar con Alquiler barcos Mallorca, para que tu turismo insular sea de primera categoría. Disfrutar de la naturaleza recorriendo sus parques, se podría denominar como turismo de senderismo, en este hermoso recorrido contemplarás la hermosura de los paisajes de ensueños que se encuentran en esta maravillosa isla. Si quieres recorrer la ciudad, te instamos a tomar un bus de dos niveles, que son bastante económicos y disfrutarás del encanto de su arquitectura.

Algunos de estos auto buses, hacen paradas en los sitios más emblemáticos de la ciudad, donde encontrarás a tu paso lugares históricos como Llotja, que se caracteriza por ser una obra arquitectónica de estilo gótico, la data de esta arquitectura es de hace casi setecientos años de la era común, se cree fue diseñada por Guillem Sagrera, la cual se constituyó en la sede de Mercaderes en el año 1400.

La ciudad capital de la Isla de Mallorca

Por supuesto que estando en esta maravillosa isla, no puedes dejar de escudriñar La ciudad capital de la Isla de Mallorca, que se llama Palma de Mallorca, donde podrás degustar de sus famosas “ensaimadas”, dulce típico de la región, este dulce mallorquino, se ha convertido en un símbolo de su gente encantadora quienes se esmeran en preparar este delicioso pastel desde el siglo XVII, y lo podrás encontrar a disposición en todas las cafeterías citadinas.

Por supuesto que no debes dejar de visitar su imponente Catedral, cuya construcción se inició el año 1229, esta obra es de estilo gótico y tiene la particularidad de poseer el rosetón más grande que catedral alguna tenga en todo es territorio español, e inclusive en toda Europa.  Esta Catedral, fue declarada Monumento Histórico Artístico en el año 1931. No te pierdas de darte el lujo de conocerla, está ubicada a orillas de la bahía de Palma de Mallorca.

En la ciudad de Palma de Mallorca, está enclavado el suntuoso Palacio de La Almudaina y fue construido en el año 1309, actualmente este palacio está destinado a ser la Residencia oficial de los reyes de España, cuando estos deciden visitar la Isla. Este palacio, ha sido objeto de reiteradas remodelaciones y obras de mantenimiento para evitar su deterioro con el paso de los años.

En el Aquarium, quedarás atónito dentro de la propia ciudad con el esplendor de la fauna marina que allí se expone a la vista de turistas y propios. Esta experiencia no te la puedes perder, el acuario fue construido en el año 2007, como ves es una obra moderna, la cual se ha creado con el fin de recrear a sus visitantes con la variedad y singularidad de la vida marina.

 

 

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops