Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

Cómo lograr un baño con diseño moderno

En la actualidad, la decoración rustica o con piedra se han vuelto tendencia, ya que, es una forma diferente de ambientar tu hogar. Esta técnica la puedes emplear con facilidad en cualquier área de la casa, bien sea en jardines, habitaciones, sala, e incluso baños. Como bien sabemos, los baños son considerados un cuarto íntimo, y al decorarlo con piedra, le da un aspecto orgánico y natural. Por esa razón, queremos darte a conocer algunos trucos sobre cómo lograr un baño con diseño moderno, el cual está basado en el diseño rustico.

Para lograr este diseño creativo y único, debes tomar en cuenta los siguientes trucos:

Pared con piedra laja y luces

Dentro del baño, puedes escoger una pared bastante amplia para forrarla de piedra laja, y añadiéndole unas cuantas lamparas para aportarle una excelente iluminación. Además de brindarle un aspecto lujoso y moderno, lograrás que tu cuarto de baño sea elegante con un diseño único. Es recomendable que el juego de baño sea de un tono blanco, de esta forma, el ambiente se tornará más amplio y dinámico.

Pared con piedras de tamaños diferentes

Según los arquitectos y diseñadores, las paredes de cualquier área de la casa, son las zonas con mayor visibilidad poseen. Por esa razón, es recomendable darles un estilo diferente al momento de decorarlos, y las piedras de diferentes tamaños los aportan. Puedes empezar vistiendo la pared donde se encuentra la ventana, ya que, la luz natural le aportará un diseño moderno y elegante. Además, si las piedras la combinas con otro tipo de material, creerán un ambiente realmente interesante.

Piedras con tonos diferentes

Existen distintos diseños y colores que son ideales al momento de decorar tu baño, aportándole originalidad y elegancia. Las piedras lajas de color negro son esenciales si lo que buscas es un efecto interesante. Te invitamos que las coloques de forma vertical para mayor impacto. Es recomendable que experimentes con materiales, colores y texturas que no has usado antes, principalmente si un diseño moderno es lo que buscas.

Objetos a base de piedras

¿Te imaginas un lavamanos hecho de piedra? Sería un encanto total. Si quieres convertir el estilo del baño en una decoración rustica, te invitamos a que mezcles diferentes texturas, bien sea madera, mármol, cerámica, y por supuesto, la piedra. Lo interesante de la roca es que muy fácil de mantener, es decir, no necesita tanta limpieza al momento de aplicar productos abrasivos.

Piedra y madera

Sin duda alguna, combinar ambos materiales es la mejor idea que puedes tener. La piedra y la madera tienen la capacidad de crear un ambiente acogedor. Es como si llevases una cabaña de montaña a la comodidad de tu casa. Si te encuentras en España, y deseas aplicar las reformas de baño en Barcelona, te sugerimos que busques a un experto. De esta manera, podrás tener la asesoría necesaria al momento de remodelar y rediseñar este cuarto tan importante.

No tengas miedo de experimentar y crear diseños innovadores. La idea es que tu mismo desarrolles el modernismo desde la comodidad de tu casa.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops