Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

CÓMO DISEÑAR UN TRAJE DE FIESTA

Cómo diseñar un traje de fiesta

Cuando tenemos un compromiso social, lo primero que nos plateamos, es como elegir la vestimenta apropiada para la ocasión, es por esto que queremos ayudarte a saber cómo diseñar un traje de fiesta. Bueno, este traje debe diseñarse de acuerdo al tipo de fiesta a la que vamos a acudir, tomando en cuenta varios factores. Uno de ellos es que el traje sea apropiado con nuestra edad, con las tendencias del momento para no resultar anticuadas, el motivo de la festividad y sobre todo lo relacionado a nuestra figura.

Cuando te decimos que debemos tomar en cuenta el motivo de la festividad, es porque de antemano debes tomar en cuenta que si se trata de una boda por la iglesia y la novia va a ir vestida de blanco, es de mal gusto que vayamos a diseñar nuestro traje en color blanco, nunca debemos tratar de opacar a la persona más importante que es la novia. En este caso debemos escoger cualquier color diferente al del traje de novia.

Tendencias del momento

Tratemos de revisar las tendencias del momento, hay épocas en que se ponen de moda las lentejuelas, los canutillos, o las perlas. La blonda y las texturas también tienen importancia, así como también el largo del traje y los escotes, bien sean adelante o en la espalda. No debemos descuidar que tipo de figura tenemos, no hay nada peor que un traje ajustado si estamos pasadas de peso, en este caso es preferible algo ligeramente suelto para no resaltar los kilos que nos están sobrando.

La edad también es determinante a la hora de diseñar un traje, para las jovencitas no hay reglas porque todo les va de maravilla si están en buena forma, pero para una dama de la tercera edad por ejemplo, sería muy ridículo llevar un traje excesivamente escotado, o muy corto, o muy transparente, o muy recargado de adornos.

 

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops