Aniedrops

Nuestro blog de actualidad.

Como aprender a leer el tarot

Es una inquietud de algunas personas a quienes que les llama la atención lo desconocido, y se preguntan constantemente como aprender a leer el tarot, pero realmente, esto no debería ser algo de aprendizaje simplemente, sino más bien de tener habilidades para leerlo. Se supone que las personas que se dedican a éste oficio tan ancestral, cuya práctica se remonta a la época de los egipcios, debería tener habilidades para poder transportarse, y por medio de la lectura de las cartas del tarot, saber cómo interpretarlas.

No tendría ninguna ciencia, que una persona que no es médium, o no tiene ésta facultad con la que se supone, que uno nace, se ponga a leer unas cartas, porque aprendió por medio de un manual. En mi humilde opinión esto sería querer aprender un oficio para estafar a la gente. Cuando una persona realmente tiene condiciones, y es capaz de ver el futuro, no necesita de mucho aprendizaje por medio de libros.

Hay libros donde te enseñan a leer las cartas del tarot

Si, existen en mercado infinidad de libros de diferentes autores, que se dedican a enseñar a las personas a aprender éste oficio que pertenece por siglos a la casta gitana, quienes lo hacen muy bien, y que nacen con éstas facultades, que a través de sus abuelas, aprender a interpretarlo. Claro que hay libros donde te enseñan a leer las cartas del tarot, pero yo particularmente, considero que esto sería como comprar un libro para aprender a ser vidente, o santo, o médium. Esto no se aprende, con esta habilidad, se nace.

Pero sí se puede entender, que algunas personas compren estos libros con la idea de ellos mismos, saber cuál es el significado de cada carta del tarot, y así, cuando vayan a donde un tarotista que se las interprete, ellos puedan darse cuenta, si están siendo atendidos por un verdadero profesional, o si por el contrario, la persona está improvisando, mientras estudia tu lenguaje corporal y se da cuenta si está acertando o no. De esta forma el supuesto “tarotista” podría ir modificando su lectura hasta que pueda adivinar en tu rostro, que está acertando a decir lo que tú quieres oír.

Estafadores o verdaderos profesionales del tarot

Para poder saber si estás en frente de un profesional, o por el contrario, en tu afán de conocer el futuro, fuiste a parar con un impostor, debes estar convencido de que en todas partes hay de todo, y es ahí donde nos debemos preguntar si son estafadores o verdaderos profesionales del tarot, existen tarot telefonico barato, donde muchos son verdaderos profesionales en la lectura del tarot, y puedes encontrar lo que buscas de mano de gente escrupulosa, que además te cobran un monto acorde con  los servicios que están prestando.

No dudes en contactar telefónicamente a estos profesionales que te evitarán el tener que hacer una tediosa cola en un consultorio, donde además te verás expuesto a la crítica de otras personas que a lo mejor, no comparten tú mismo punto de vista en este campo de las ciencia ocultas.

 

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Aniedrops